body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

viernes, 4 de enero de 2008

Sin mucho que contar, creo.

He puesto este título, porque a lo mejor me enrollo y me sale una parrafada.

Estos días no he actualizado las entradas, pero he estado muy liado preguntándole a Don Google cosas sobre blogger. Sobretodo, cómo poner una imagen de fondo en el blog y quitarme de una vez esas 2 columnas de colores que no me gustan mucho. He probado cosas, pero no he conseguido nada, lo más seguro es que lo ponga mal.
Desde aquí hago una llamada a quien lea esto, que si conoce a alguien que lo tenga como yo digo o donde lo puedo mirar, que me lo diga porque me interesa. Que haga un comentario.

También he encontrado un montón de cosas que añadir al blog, pero de momento no me gusta.

Lo que quiero hacer, es cambiar totalmente la apariencia del blog, y lo conseguiré poco a poco. Cuando tenga una cosa que quiero la pondré.


Una cosa más, para que no sea todo texto he buscado un video un tanto curioso me enseñaron en clase. Trata sobre los 'efectos de la resonancia' y es curioso.
Os comento primero lo que váis a ver en el video. Encima de un altavoz grande, con bastante potencia, han colocado una plancha de metal (o eso creo) con azúcar. Luego han empezado a subir la frecuencia muy poco a poco desde la más baja hasta una frecuencia mayor de la que nosotros oímos (20.000 kHz). Ya veréis lo que ocurre. Ya me contaréis.

No hay comentarios: