body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

domingo, 30 de diciembre de 2007

La San Silvestre



Al final he podido correr la San Silvestre de Valencia, ningún año lo había hecho y tampoco se me había ocurrido. Pues bien, este año eran 5'8 Km, algo más que el año pasado.
No he corrido disfrazado porque me lo han dicho a última hora, mas o menos a las 19h y empezaba a las 20h. Sino ya sabéis que me hubiese puesto el disfraz tan bueno que tengo de pollo.

Había muchísima gente, he visto el dorsal 11000 y pico, y bastante gente disfrazada. El que más me ha gustado ha sido dos chavales que iban de nadadores. Sí, sí, de nadadores. ¿Qué cómo iban? Pues con un bañador tipo 'slip' (el más pequeño que hay, después del tanga), con una toalla al cuello, con el gorro, las gafas y un churro de plástico. Era buenísimo, y encima en la espalda con rotulador ponía: ¡Qué Calor!

La foto es de la camiseta que te dan una vez terminada. En ella corren los tres Reyes Magos y Papá Nöel.

No hay comentarios: