body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

domingo, 23 de diciembre de 2007

En Navidad



Ya estamos en Navidad y eso se nota en el ambiente. Ayer parecía que regalaban todo en el C.I y había mogollón de gente comprando igual que en F.
Todos los comercios están superiluminados, toda la gente va a la feria y tiene ganas de gastar, en fin, es Navidad.

Mañana primera cena familiar y primera fartá. Desde que volví de Dublín no he engordado casi nada con las comilonas que hace en mi madre a diario en mi casa. Seguro que éstos días se cogen unos kilitos.

El otro día recibí una felicitación de Anne, mi madre de acogida en Dublín, y me alegré un montón. No tardé en enviarle otra, no pensé que se iba acordar de mí. Bueno, creo que tuve un fallo en la postal. Le envié una en la que aparecían los Reyes Magos y creo que allí son de Papa Nöel, pero bueno, el detalle cuenta.

Ahora os comento la foto que he puesto.
Es del Belén que hay en mi casa. Cuando mi hermano y yo éramos pequeños, estuvimos apuntados a un taller de cerámica y este Belén es una de las cosas que hicimos. No penséis que todo el Belén está hecho de cerámica, sólo hicimos el nacimiento. Éste en particular es el que hizo mi hermano. El mío está guardado entre algodones en un armario.

No hay comentarios: