body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

miércoles, 1 de agosto de 2007

Algo sobre mí

Debería decir algo sobre mí… puedo dejarlo en que soy parte de todo y en realidad no soy parte de nada.
Podría definirme con palabras, pero al final ¿me describiría cómo soy? o cómo querría ser? o como yo creo que soy? o una mezcla de todo?

Voy a intentar describirme, pero si lo hiciera mañana, me describiría de forma distinta. Cada día aprendes cosas de la vida, avanzas, cambias, modelas tu forma de ser y de pensar. Cada día eres alguien diferente.

Allá voy... Soy Alejandro, por eso lo de jandrele, soy de Valencia y me gusta mucho el deporte y la tecnología. Ya me queda poco para acabar la carrera, que ya se me está haciendo pesada y larga.
Practico deporte siempre que puedo, además que pertenezco a la FBCV como árbitro de baloncesto, hecho que me ocupa mucho tiempo y me hace estar en forma. También me gusta ver infinidad de deportes por tv, sobretodo baloncesto y rugby.

Me inicié en esto del blog un poco antes de irme de viaje a Dublín un tiempo, lo hice para gastarlo en forma de diario y ya véis como ha cambiado la cosa. Hay ratos que cuando lo abro, se me pasa el tiempo buscando cosas nuevas que añadir o modificar del blog. Así conseguí añadir: el fondo, otra columna, las pestañas de arriba y más cosas.

Ahora es cuando digo... continuará.