body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

lunes, 7 de enero de 2008

Cómo puse la imagen de fondo mi blog?

Primero que nada. ¿Os gusta como ha quedado? Acepto cualquier tipo de críticas.

Bueno, a lo que iba.
Después de buscar un rato por Google me topé con esta página donde lo explica bastante claro. Pinchar --> aquí (Mejor abrirlo en otra página)

Depende de la plantilla que tenga cada uno, porque por ejemplo en la mía tuve varios problemas. Primero tuve que deshabilitar los colores de las dos columnas que tenía en mi blog, pero antes me quité todo lo que había arriba.



Para deshabilitar algun comando o instrucción en el código HTML basta con poner lo siguiente:
/* lo que queráis que no aparezca */
Esto es muy útil porque cuando deshabilitas una cosa, le das a vista previa y ves que es lo que has quitado.
Mi foto es estática, como véis. Para poner una foto, ésta tiene que estar subida en un servidor.

Y creo que nada más, sólo pediros que tengáis paciencia para los que nunca hayáis topado con el lenguaje HTML.

Ya me contáis como os va.

Ahora cuando pueda me dedicaré a añadir algún botón a la página, que será similar.

2 comentarios:

jandrele dijo...

Acepto sugerencias.

jandrele dijo...

Ahh elenita, ya te he modificado tu blog. Lo tienes en el correo listo para poner una foto de fondo.