body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

jueves, 4 de octubre de 2007

Ya me queda poco aquí en Dublín, Irlanda



Éstos días estoy pensando más en las personas que echo de menos en España que en el día a día aquí en Dublín. Y también pienso en las tantísimas cosas que tengo que hacer para ponerme al día cuando llegue a clase, puesto que empezaron hace ya casi 3 semanas.

Sé que aún no he colgado ninguna foto de la familia en la que estoy, pero esas fotos me las guardo para el último día.
El otro día después del dinner nos pusimos a montarle a Evan la casita de Winnie de Pooh, que por cierto es bastante grande, está levantada y tiene hasta un tobogán para caer al suelo.
Ya son 3 semanas y sé que cuando me vaya de aquí echaré de menos a Ann y a Evan y es una lástima que no podamos estar en su 3º cumpleaños que lo celebrarán el mismo día que vuelvo por la tarde-noche. (Porque sabéis que aquí la cena como tarde se sirve a las 19h.)

Para Valencia vuelvo el Sábado por la noche, espero que tenga menos problemas que en la ida. Algo positivo del viaje es que me vuelvo para Madrid con gente que he conocido aquí.

Esta noche nos vamos de party y será nuestra despedida lo más seguro, será el momento de pedir correos de la gente que he conocido aquí.

No hay comentarios: