En el aeropuerto de Dublín me pesé en la báscula y me di cuenta de que había adelgazado un poquito durante estas 3 semanas. Yo ya lo sabía porque los pantalones me venían grandes. Bueno, ahí va!! he adelgazado desde principio del verano 14 kilos, ahora peso 66. Tengo que decir que este verano no he parado de viajar, primero hice el Camino de Santiago en bici, luego me fui de viaje unas semanas y despúes las 3 semanas en Dublín. ¡Menudo derroche de dinero! (Las gafas de la foto son prestadas)
Al día siguiente de volver de Dublín me fui para Madrid, en fin, no me puedo estar quieto. Cómo aquí en Valencia era puente por lo del 9 d'Octubre fue un fin de semana largo porque me volví el miércoles para casa.
Y durante mi estancia en Madrid aproveché para visitar la Plaza de Tirso de Molina, que ¿por qué?. Pues porque es donde tiene un piso Joaquín Sabina o como diría yo Ximo. Luego cuando llegué a casa, le pregunté a Don Google, ¿sabéis quien es?, y me dijo exactamente la calle, el patio y el número de donde vive Ximo en la Plaza de Tirso de Molina.
En el parque del Retiro nos encontramos a este peculiar músico. (Os pongo la foto, porque video no me deja ahora)
Y el jueves, mi primer día de clase. Sin comentarios, bueno sí. Tuve 2 horas por la mañana y de 15 a 21h una clase de una asignatura que me la he cogido en inglés.
viernes, 12 de octubre de 2007
Vuelta a la rutina de todos los días
Etiquetas:
Historietas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario