body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

jueves, 10 de julio de 2008

Y ahora qué?


Pues ahora toca descansar. Que para mí hoy es mi primer día de verano porque ya he acabado exámenes y revisiones. Bueno me quedan 2 por saber, pero creo que esas sí que estan aprobadas.

Por eso la semana que viene me voy fuera. ¿Ya veréis donde? Cuando vuelva ya pondré fotos porque serán superchulas.

Este verano se me presenta tranquilo. Dentro de poco empezaré a estudiar para Septiembre porque tengo un par de asignaturas :(

1 comentario:

jandrele dijo...

OK!!

Con un pelin de tiempo, ya te ayudaré. La cosa es que ahora bajo a Valencia en cuentagotas porque estoy en chalet.

B7s