body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

lunes, 30 de junio de 2008

Tengo una duda...

Esto fue lo que me dijo una amiga el día de semifinales de la Eurocopa. ¿Sabéis que duda tenía sobre el fútbol? Yo dudé un momento para contestarle porque no sabía si era verdad lo que había escuchado.

Ahí va: ¿En qué se diferencia la Eurocopa a la Champion?

La verdad es que me descolocó un poco la pregunta, pero entiendo que a todo el mundo no le gusta el fútbol.
Particularmente prefiero otros deportes antes del fútbol como el baloncesto y el rugby.

Otra cosa, ¿quién ha ganado la Eurocopa este año? es que no lo han dicho suficiente en la tv aún.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez que hay un partido de lo que sea le pregunnto a Jose de que es, me lo explica y me explica todos los campeonatos q hay y al día siguiente ya se me ha olvidado...

jandrele dijo...

De la forma que le respondió J a L fue porque no era la primera vez que se la hacia.
¿De verdad que no se te quedan?

Anónimo dijo...

"De la forma que le respondió J a L fue porque no era la primera vez que se la hacia."

whaaaaaat??????????

jandrele dijo...

En que piensas,mmm... le hacia la pregunta Lore a Javi.

Anónimo dijo...

CHECHU: Lo de las mujeres con el funtbol, es para escribir una novela o una enciclopedia o una... bueno pero si da igual no acabaran de entender nada nunca, o sino que se lo digan a la patri que siempre se espera para preguntarme cosas cuando hacen los deportes en la T.V. Así como se va ha enterar de nada!!!! Como dice mi sobrino, "estas mujeres..."

jandrele dijo...

Cuando vayas a escribir tu primer tomo de Patri ya me avisas, vale Chechu? ggg.
Ya sabes, es que estas mujeres...

Anónimo dijo...

jajajajaja!

ya te vale Jandroo xD


fue un desliz! jaja