body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

jueves, 24 de abril de 2008

Mi carterita de Cómic



¿Os gusta? Pues es mía.

Me la ha regalado una gran amiga y porque me gusta tanto, y porque le ha costado mucho trabajo y tiempo hacerla he decidido dedicarle esta entrada en el blog.

Cada vez que la cojo me da miedo que se rompa por alguna costura.

¿Porqué el cómic de "Astérix y Obélix"? porque fue el hilo conductor de mi primer campamento como monitor.


Gracias !!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada!!!

tranquilo que la cartera resistirá allá por donde la lleves!!

y si no... que pase por boxes!

Nos vemos el viernes!!

Besis

jandrele dijo...

ggg, espero que no tenga que pasar mucho por boxes.

Sabes? a la gente que se la he enseñado le ha encantado.

mmm... para cuando el monedero? así me podré quitar el mío de iaio. ggg

B7s!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/my_desing/56390394