body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

martes, 8 de abril de 2008

En Pascua de viajecito



No somos un equipo de fútbol, ni de baloncesto, somos un equipo de Monitores.
Qué bien me ha quedado!! Bueno, hemos tenido un par de bajas que no pudieron venir al viaje por Francia, pero también forman parte del equipo (Isabel, Joan y David)

Nos fuimos en tren, y paramos en Barcelona, Narbonne y en nuestro destino --> Agen.
Lo pasamos genial, y hay un montón de anécdotas. La comida estuvo mucho mejor de lo que pensaba, y el vino y el queso a su altura. Cada uno sabía como aguantar todas las horas de tren: durmiendo, cantando, jugando a cartas, hablando, leyendo, haciendo fotos...

Visitamos entre otras cosas: el metro de Barcelona y diversas estaciones francesas, el colegio de Adela de Trenquelleon, la ciudad de Narbonne, Agen y el colegio Institution Sainte Foy, Port Sainte Marie, Trenquelléon, Feugarolles, Castillo de Trenquelléon y creo que no me dejo nada más.

A continuación os dejo algunas fotos















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisss jopetaas! me paso las horas viendo todas las fotos del viaje y no me canso!! Y recuerdo todas las anecdotas...

Me encataría volver a viajar con vosotros!!


Tengo que hacerme con las fotos de lore y zisko ¬¬


Besis

Anónimo dijo...

jaja!
SAbia yo que no ibamos a faltar en tu bloog..
pero..
he de decirte que algunas fotos sobran xD
Y faltaaaaaan!
Me encanta una de quan llegamos a Narbonne en la puerta del sitio donde comimos!
Hay 2, y molan las 2!
y las 2 de esas 2 de 2 laas hiciste tu!
jaja

unbesoo !

Nos vemos mañana en..
The crisis of the thousand nights!
..TOBECONTINUED..

jandrele dijo...

Quien tiene las fotos de zisko y lore? Yo creo que solo las tienen ellos.

Estuvo muy chulo el viaje, yo también viajaría con vosotros a donde sea. La próxima vez nos vamos en bici y así hacemos más convivencia entre todos.ggg

Lore si quieres que quite alguna foto me lo dices y ya. Qué fotos faltan? Pongo todas las que quieras.
Dices esa que estáis en el semáforo y la de la estación, no?

Besos, ya nos vemos más tarde.
Ahh!! Tengo taller.