body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

domingo, 2 de marzo de 2008

Comenzaron las Fallas!!!

Ya han empezado las Fallas y con ello los petardos, las mascletas, los castillos por la noche, el olor a pólvora y la fiesta. Otra cosa destacable de las Fallas son los empujones que te llevas y das antes de una mascletà en la Plaza del Ayuntamiento.
No sólo las Fallas son lo que he dicho, también hay otras cosas buenas.

Para los que son de fuera de Valencia, cuando van a una mascletà, ya no quieren volver a ir porque dicen que son muy ruidosas y que hay mucho humo y demàs. Eso es porque no entienden que cuanto más ruido y más olor a pólvora mejor. Hay gente fallera que dice que la pólvora huele tan bien como una colonia.

( No se porque aquí en Valencia se le dice castillo a los fuegos artificiales que se hacen por la noche. Es más, si dices fuegos artificiales, te miran con cara de bicho raro, como diciendo: ¡Este tío de donde ha salido! )

Además este año se une las Fallas con Pascua, así que los valencianos tenemos un pequeño puente, bueno mejor dicho, un acueducto. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy aqui!! Me lo he pasado genial en Madrid!!

Ya han llegado las fallas!!! ueee. Fiesta! Fiesta! Fiesta!

Aunque tendré que estudiar algo... porque decidí ir al viaje...
Siempre me toca estudiar en fiestas, pero no será nada a saco gg. estudio superficial gg.


tu que tal?

jandrele dijo...

Yo en Fallas no puedo estudiar porque nunca estoy en casa. Sólo paso para dormir , para ducharme y cambiarme de ropa, ggg.

Las paellas de mi escuela creo que las han quitado de antes de fallas y las han puesto después, jooo!!!

Ese estudio superficial no será de... dejo el libro abierto encima de la mesa cada día por una página.