body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

miércoles, 20 de febrero de 2008

Unas fotillos por 'El Carmen'




Por sino sabéis que és "El Carmen", es un barrio muy peculiar de Valencia y está situado en el centro de la ciudad.


Pues bien, el otro día fuí, ya hacía tiempo que no iba y me llevé la cámara. No había mucha gente, ya no es lo que era.
La verdad es que fuí porque mi hermano tenía que hacer un trabajo sobre el ambiente de este barrio y aprovechamos para salir un poco de fiesta por la zona. (No sólo íbamos nosotros 2)

En un pub encontré este cartel. Estaba un poquito más alto que mi cabeza, para que os hagáis una idea de hasta donde llegó la riada de Valencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!

Te has puesto las pilas escribiendo ee. gg


Mira tu correo por fa!! que ahora que tengo tiempo quiero jugar a los sims y me tengo que instalar unos que tengo bajados antes que el que me compré por ebay, porque son expansiones anteriores y sino luego tengo que desinstalar todo otra vez...

Yo me voy a madrid el finde que viene, que no es lo mismo que dublín gg pero también es viajar y salir por ahi. Y visitar, quq voy a ver a Isa.



Casi en un mes estamos en Francia!!

jandrele dijo...

Buenas!!!
Tenía que escribir porque ya hacia tiempo que no escribía.

Lo de los sims, ahora te contesto al correo. Vale?

Tendrás ganas de ver a Isa. Piensa, sólo quedan 7 días, ggg.

Pd: Sí, ya nos queda poco para Francia.

Anónimo dijo...

has borrado comentarios?? porque pone que los has borrado? no tendria que no poner nada? si los borras los borras y au gg. que blog mas caca.

ya tngo 3 expansiones d los sims 2 instaladas ^^

Gracias!

jandrele dijo...

Ya!! no sé porque no se borran del todo.
Eran dos comentarios hechos por unos extranjeros con enlaces raros con virus.

ggg, tú y tus sims
¿Llevan mucho vicio?

Hoy me duele un montón la cabeza :S

Anónimo dijo...

uooo hoy me voy a madrid!!!!

aun no he tenido tiempo de jugaaaar!!

he tnido trabajos y cosas que hacer...

jandrele dijo...

Hecharás de menos TODO un finde sin poder jugar a los Sims.

Buen viaje!!