body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

lunes, 8 de diciembre de 2008

Ya queda menos para acabar el Belén


Desde principio de noviembre estamos haciendo unos 4 o 5 chavales, 2 padres y yo un Belén con un tamaño considerable. Puede parecer un poco tarde, pero si hubiésemos sido más manos trabajando, creo yo que hubiésemos llegado a la fecha.

Para el jueves no lo pudimos acabar, y eso que era el día que teníamos fijado para presentarlo al público. Al final nos han venido un montón de pegas, por ejemplo: el río pierde agua, ahora la bomba del agua no va, que pasa que las luces aún están sin montar, Paco ¿y nuestra merienda? ... Pero un gran inconveniente es que donde se tiene que montar hay mucha humedad y eso nos está perjudicando porque la escayola tarda varios días en secar y vamos lentos.

Ya pondré más fotos.

Este puente hemos decidido hacer un descanso merecido porque durante la semana pasada no hemos parado de trabajar (me refiero a los padres y a mí).
Todo el mundo tiene un límite, un padre de los dos ya me ha dicho que no nos va a volver a ayudar, eso ya veremos.

Este finde, sin partidos, me he ido al chalet para descongestionarme y ponerme a estudiar. Ya me tocaba, ggg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, nos conocimos hace mucho tiempo, vivias en benimaclet, ahora te sigo desde Inglaterra. Me gusta mucho tu blog, es una pena que no lo actualices con más frecuencia.
Un saludo.

jandrele dijo...

Hola Anónimo!

Me alegra que sigas mi blog, gracias.

Si nos conocemos ¿por qué te cuesta decirme quién eres?
Si no he actualizado estos días ha sido porque he tenido muchas cosas que hacer y cuando tenía un rato, simplemente no me apetecía escribir.

Una cosa más, que te vaya bien en Londres porque de allí es la única persona que ha entrado en mi blog.