body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

martes, 23 de septiembre de 2008

Ya en Dublin !!!

Buenas! por fin me podido escribir desde aqui, y ha sido porque me he apuntado a nua academia una semana. Por la ciudad he encontrado un monton de wifi pero me ha sido imposible conectarme.

El vuelo fue casi perfecto, digo esto porque hacia bastante ruido dentro del avion, a lo mejor es porque volaba con Ryanair. Ya pondre fotos del vuelo, tengo una perfecta del circuito de Valencia.
Cuando llegamos a la casa Anne & Evan se acordaban de mi. Y que gracia Evan sigue igual de nano. Para la primera noche tuvimos que cambiar de sitio un sofa para que ella pudiera montarnos las camas. Pero el trato con ella esta siendo perfecto. Evan es lo mas revoltoso y cabron que un nano de 3 anyos puede ser.

De todos los dias que llevo aun no ha hecho uno malo, y eso es porque estoy con mi hermano. Donde va, se lleva el buen tiempo. Anne me conto que la semana anterior tuvieron que achicar agua desde algunas casas de alrededor suya porque tenian unos 30 cm de agua. Tampoco hace frio, digamos que se esta bien.

A mi hermano ya le he ensenyado lo mas importante de Dublin y por supuesto que ya nos hemos tomado unas cuantas pintas.

EL otro dia visitamos The Old Jameson Destillery, y al final de la visita nos dieron un cubata para probarlo. A unos voluntarios les hicieron diferenciar entre Jameson (irlandes), Cutty (escoces) y otro americano.


Continuara....

Me han tirado del pc. Hay una lista a la que te tienes que apuntar y para hoy no hay ningun sitio libre.

Pd: Ya pondre fotos de las que tengo que son un monton.
Pd: Perdon por no poder poner ningun acento, pero escriir con un teclado distinto al espanyol es lo que tiene.

1 comentario:

jandrele dijo...

Hola!!
Si, si, ya me pondreis al corriente de todo.

No solo tengo problema con el teclado con los acentos y la enye, sino que ciertos simbolos cambian de sitio.

Aqui no ha llovido ningun dia, y eso ya es muy raro.

Ayer me fui a la playa con la familia y cene a las 16:30, que pasada! Luego mas tarde recenamos a las 20h y de pubs un rato.

Por cierto vuelvo el dia 7 a mediodia.

B7s, See you soon!