body#layout #outer-wrapper { margin-top: 0; } body#layout #main, body#layout #sidebar { padding: 0; } body#layout #main-wrapper, body#layout #sidebar-wrapper { height: auto; } -->

jueves, 2 de julio de 2009

Casi no lo cuento

Ayer empezaba mi veranito y por la tarde me ocurrió una cosa que por bien poco cambia mi vida.

Salí a correr una horita como de costumbre, aunque ya hacía un tiempo que no lo hacía por los exámenes que he tenido este último mes, y fue cuando llegué a la Ronda y me ocurrió ésto.

No llevaba ni 3 minutos corriendo, estaba en medio de los 2 pasos de cebra (el que da a la acera y el que da al medio de la Ronda). Como estaba corriendo y el semáforo estaba en rojo para peatones, no es muy aconsejable parar de correr (cosa de los músculos y tal) así que me puse a correr en círculo desde donde estaba hasta la acera. (Es una zona de carril bus, pero que no pasa ningún bus porque no pasa una línea de bus)

Justo cuando iba a volver a dónde estaba, esquivé una moto grande (blanca y azul) que me pasó a medio palmo de mi cuerpo. La esquivé dando un paso hacia atrás y encorbando mi cuerpo, él también me esquivó, pero luego no hizo ni un gesto de parar, simplemente aceleró más para luego esquivar una bici. Increible, circulaba por una zona para autobuses y encima seguro que bastante rápido.
Una mujer en bici que estaba parada en el semáforo y que estaba a un metro de mí cuando ocurrió esto, me dijo: - ¡Menudos reflejos has tenido!, yo le dije: Pues sí, es verdad. El caso es que estaba mirando para allá todo el rato, sólo miré al suelo cuando pisé la acera y justo cuando levanté la cabeza me la ví a menos de 5 metros y fue cuando la esquivé.

Ésto fue lo que me ocurrió ayer por la tarde, por medio palmo y mis reflejos estoy ahora cara del ordenador escribiendo. Sino, ahora quién sabe dónde estaría.

Después de lo ocurrido, la mujer se quedó muy parada ante lo que acababa de ver. Todo lo contrario que yo, continué corriendo en círculos y cuando pude, pasé al otro lado de la Ronda para continuar corriendo.

2 comentarios:

ufox dijo...

Menos mal que los electrónicos tenemos unos reflejos que no tiene la mayoría de la gente jejejejejjeje

Baste decir que salir a correr por Valencia ciudad puede ser un deporte de riesgo, porque a mi, por el río también me ha pasado de todo, incluido casi darme de morros contra un bonito caballo de la Policía Montada de Rita.

Ahora vuelve a relajarte y a disfrutar de las vacaciones.

Lorena dijo...

Joder como vamos!
Gente de esa hay a puños desgraciadamente..
A mi cuando iba al pilar me paso una del estilo..
Iba en bici, y un coche parado con los intermitentes puestos.. y justo cuando estoy pasando por el lado.. plas! una niña (16 años aprox.) abre la puerta y yo.. me la como junto con el manillar.. en eso sale la mujer (madre y conductora) del coche y viene corriendo.. a todo esto yo un arañazo en el brazo con sangre y todo! se acerca la mujer a la puerta y dice alarmada.. Esta bien el coche??! =O
Increible..
Incline los labios hacia abajo y levante las cejas.. y me fui FLIPANDO.
pero vaya ya le podria a ver pedido datos, ya..
Hoy en dia lo hubiera hecho, sguro !

Enfin.. d todo se aprende!

y tu ya sabs.. la proxima vez que te vayas a correr, casco, rodilleras, coderas, caparzn d tortuga, ... que se ha convertido en un deporte de riesgo! xD